lunes, 12 de septiembre de 2011

FIDUS PRO HP - !! Excelente ¡¡


Recientemente, la empresa CAMPI, del Grupo Bachoco, añadio una estrella mas a su linea Pet Food. Se trata del nuevo Fidus Pro HP (High Premium), que tiene la calidad conocida del Fidus Pro normal, pero con mayor contenido de Proteina y grasa, y adicionado con mananoligosacaridos y nucleotidos, mejoran la salud, digestibilidad y rendimiento fisico de tu mejor amigo.
Es un producto para expertos criadores, y ademas, como toda la linea Pet Food de Campi, es una alternativa excelente a un precio super razonable.
El Fidus Pro HP busca proporcionar una alternativa a los alimentos Super Premium, tales como Eukanuba, Pro plan, Royal Canin, etc., pero a un precio mucho muy accesible, estamos hablando de $500.00 la bolsa con 20 kgs.
Vale la pena probar !!!!

6 comentarios:

  1. si pero aún esta dificil de conseguir, incluso no figura en la página de CAMPI

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS, ME INTERESA EL ALIMENTO PERO ME ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLO EN CAMPECHE, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??? URGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa la página facebook de "Mi Bodega de Rebaja$" ahí pueden informarte en campeche ellos creo la manejan. Saludos

      Eliminar
  3. me gustaría comercializarlo aquí en cd del carmen ya se que lo vende millan pero me gustaria adquirirlo a precio de mayoreo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lograste investigar quien mas apaarte de millan lo vende aqui en cd del carmen ?

      Eliminar
  4. Que precio tiene el campidog o el fidus de 25 Kg y me los traen a casa?

    ResponderEliminar